amarres de amor - An Overview

Ascendente Astrológico El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.

Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad.

Oshun es elementary en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Justo en medio de donde coloco estas dos velas debemos de poner el objeto el cual haya sido tocado por usted y por la persona que quiere enamorar.

Una de las características distintivas de los hechizos de origen africano en América es la creencia de que se puede influenciar y dominar a una persona a través de sus pies, causándole así todo tipo de desgracias.

Hay muchos tipos de hechizos, pero los de amor son los que más populares en el sitio, tal vez, porque el amor es, a diferencia de otras deseos o anhelos, algo que no se puede obtener a la fuerza.

Se le denominan de esta more info manera a estos tipos de amarres de amor dado a que estos se pueden llevar a cabo con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar, estos son muy fáciles de realizar, ya que no se necesitan procedimientos tan extravagantes o ingredientes complicados de obtener.

Las videntes que nacieron con el don de la clarividencia están deseando brindarte su ayuda para que tengas una vida amorosa larga y plena.

Los amarres de amor con fotos caseros podrán dar resultados, pero lo cierto es que si no tienes a tu lado a una maestra que te explique cuál es el mejor para potenciar tu amarre de amor profesional, es difícil que sirva de algo hacerlo.

Ahora deberá de devolver la prenda y que esta sea guardada con la demás ropa de la persona que quiere enamorar.

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

Luego se lleva a una palma y se le dice a Shango: “Padre mío según cómo crece esta palma, que ni el viento ni el mal tiempo la tumba, así quiero que crezca el amor de fulano de tal en hacía mí. Que no lo detenga ni lo tumbe nada ni nadie para que pueda estar a mi lado”. Después que se obtenga lo deseado se le dan 2 gallos a Shango con su derecho como agradecimiento por una amarre de amor efectivo.

No dejo de culparme por aquello, y siento de verdad todo el mal que le causé. Solo quería recuperarla y que todo se convirtiera en una pesadilla.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona o con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “amarres de amor - An Overview”

Leave a Reply

Gravatar